sábado, 28 de noviembre de 2015

Presentación Personal




Soy Bogotano de 30 años, vivo en la localidad de San Cristobal Sur de la ciudad de Bogotá, estudio Ingeniería de Sistemas en la UNAD y trabajo en mi propia compañía llamada Quasar Colombia, vivo en familia y tengo dos hijos. Me gusta la tecnología en general, el desarrollo de aplicaciones y el trade marketing, me gusta trabajar, cumplir con objetivos y tareas, pues pienso que la mejor manera de triunfar es seguir tus propias instrucciones y no fallar.!


Creé este blog debido que era algo requerido por la Universidad, sin embargo tenía en mente crear uno para compartir ciertas experiencias que tengo en áreas como SIG, Trade Marketing e Informática, espero que las personas que logren ver mi Blog les guste y de paso tenga un espacio para escribir y recordar.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario